Al crear o diseñar tu sitio web actuamos sobre muchos puntos, buen diseño, seguridad, buenos contenidos, imágenes y vídeos y también en un buen posicionamiento. Orientar a tu página web que se sitúe lo mejor posible en las búsquedas. Optimización de etiquetas, análisis de la competencia, SEO local, y más aspectos referente a tu marca, zona geográfica…

Los textos son importantes, ¿Por qué?, porque un texto optimizado con frases o palabras clave actúan en el sitio web y benefician en las búsquedas que realicen los internautas.

La geolocalización es importante dado que incluimos la zona donde estamos. No es lo mismo poner en el buscador “peluquerias en madrid” que poner “peluquerias”. Tu web sale bien posicionada en la primera opción por que tu peluquería esta en Madrid y tienes palabras clave orientadas a salir en los primeros puestos, para mi lo mejor es la segunda opción, en este caso tus keywords posicionan tu web en ámbito general, así estará en las primeras posiciones. Estas keywords se insertan en los textos o en los títulos, se pueden visualizar por toda la web y con ello conseguimos que dicho posicionamiento sea efectivo y los internautas encuentren nuestro producto o negocio en los primeros lugares.

Solicita nuestros precios o pide presupuesto aquí